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Buzón directo, es una empresa con más de 5 años de experiencia.
La calidad del servicio, y la adaptación a cada cliente  han sido siempre la base de nuestro trabajo. Por eso, estamos en contacto DIRECTO con el cliente, para facilitarle la información precisa, oportuna y detallada sobre su Campaña de Marketing Directo, desde la simple distribución de folletos hasta las acciones mas complejas.

Confiando en Buzón Directo, comprobará que nuestra  preocupación principal es la satisfacción de nuestros clientes, operando con el mayor nivel profesional y empresarial todas las personas de nuestra empresa.

INFRAESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO

- Disponemos de instalaciones para el tratamiento de los materiales del cliente, desde la recepción de la mercancía hasta su entrega final. Contamos con vehículos de diversa capacidad, con los cuales incluso podemos recoger la mercancía en las instalaciones del cliente (si lo necesita). Con el vehículo y personal acordes con el encargo del cliente, distribuimos sus materiales en las zonas planificadas.

- Ámbito territorial de actuación. Nuestra cobertura abarca Huelva capital, toda la provincia (Costa, Condado, Andévalo y Sierra ), Sevilla capital y provincia y el Algarve portugués. Si el cliente precisa ampliar estas zonas, podemos gestionar adaptarnos a sus necesidades.

- Nuestro departamento de distribución se encarga de la recogida de datos de los jefes de grupo para después transmitirla a nuestros clientes.

- Planimetría confecciona el timming de distribución semanal acorde con las necesidades del cliente, que será a su vez entregado a cada jefe de equipo para estar perfectamente coordinados.

- Cada jefe de equipo es el responsable directo del grupo de repartidores que lleva consigo, siendo éste a su vez evaluado por un inspector para asegurar la correcta distribución de los materiales.

- Cada repartidor es entrevistado de manera individual y evaluado antes de comenzar a trabajar.

MÉTODO DE TRABAJO EN LA DISTRIBUCIÓN DE PUBLICIDAD

1. Informamos de la cantidad de folletos que se entrega en en cada zona, barriada, pueblo o ciudad en la que se acuerda repartir la publicidad.

2. Confeccionamos un parte de recepción en el que reflejamos el número de folletos que el cliente nos entrega.

3. Le informamos sobre el mejor sistema de distribución, fechas, horarios, periodos de efectividad, etc.

4. Confeccionamos una planificación semanal de distribución. De esta forma el cliente tendrá la certeza de que su publicidad se reparte en los plazos previstos.

5. Cumplimentamos una Hoja de Control de Inspecciones, mediante la que nuestros inspectores nos informan sobre cualquier irregularidad que detecten en el reparto, aplicando inmediatamente, en su caso, las medidas correctoras oportunas.

6. Al introducir el folleto en el buzón, o bajo puerta, según los casos, nuestros repartidores no lo pliegan más que por los pliegues señalados. De esta forma el folleto conserva una buena presentación e imagen.

7. En buzones de comunidad, sólo se deposita el 50% de folletos respecto al número de viviendas.

8. La comunicación con el cliente se hace efectiva diariamente, para que en tiempo real sepa la evolución de su publicidad.